Londres dispone de cinco aeropuertos: Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton y London City.
En internet existen muchos buscadores de vuelos low cost y se puede viajar por menos de 20€ ida y vuelta si se encuentra una buena oferta que coincida con las fechas deseadas.
Nosotros salimos desde Santander hasta Stansted Airport. Desde allí hay 56 km hasta el centro por lo que hay que coger un autobús, tren o taxi.
Hay que saber que los transportes en Londres dividen la ciudad en 6 zonas: las zonas 1 y 2 pertenecen al centro y a las zonas más turísticas.
A la hora de escoger un lugar donde alojarnos, internet nos ofrece numerosas posibilidades: albergues, hoteles de hasta 5*, alquiler de apartamentos, etc.
No todas las ofertas son buenas ya que hay que tener en cuenta las distancias y los precios: cuanto más céntrico esté el alojamiento, mejor comunicada va a estar la zona pero también ¡más caro va a ser!
Nos recomendaron la web: "bedandbreakfast" donde todos los alojamientos incluyen desayuno en el precio y para nuestra sorpresa, los precios son bastante asequibles a pesar de estar en pleno centro.
Nosotros elegimos un hotel en Paddington que estaba muy bien comunicado: a dos pasos del Hyde Park y a pocos metros de varias estaciones de metro y de tren.
El desayuno era muy abundante (el típico inglés): café o leche, cereales, tostadas con mermelada y mantequilla y un plato con huevos fritos, bacon, salchichas, tomate y "beans".
No hay comentarios:
Publicar un comentario